La Municipalidad habilitó la primera etapa de la red de bicicalles que conectan la ciudad a través de 13 kilómetros de carriles exclusivos para el uso de bicicletas; a la par anunció que ya están en marcha nuevos tramos que sumarán al finalizar el año 30 kilómetros de ciclovías y bicisendas en toda la capital neuquina.

“Estamos acompañando esta nueva transformación en los modos de trasladarse por la ciudad, es una modalidad que nosotros queremos que se implemente y se use, por eso apostamos a estas obras que desarrollamos con un gran esfuerzo económico desde la Municipalidad”, dijo el intendente Gaido.

“Trabajamos por una ciudad planificada, moderna e inclusiva y en estos tiempos de pandemia tenemos que desarrollar actividades al aire libre y trasladarnos en bicicleta o caminando es muy importante”, agregó el intendente.

“Habilitar este primer tramo es una muy buena noticia, planificamos una conectividad que cuida la saluda y el medio ambiente”, dijo Gaido y ratificó que a fin de año “vamos a tener 30 kilómetros nuevos de bicisenda sumando un total de 60 con lo que ya existía, y para el próximo año ya estamos proyectando más”.