La Municipalidad de Posadas (Misiones) instaló el fin de semana los carteles indicativos en las ciclovías localizadas sobre las avenidas Francisco de Haro y Rademacher.

En cada cruce de avenidas, se encuentran la cartelería informativa sobre la circulación única de bicicletas en el lado izquierdo de las vías de ingreso y egreso. Los carriles tienen dos metros de ancho y 30 centímetros de separación física para permitir la doble circulación de bicicletas.

Actualmente, se desarrolló la señalización horizontal con una doble línea amarilla, en donde después se colocarán bastones revestibles, tachas y canalizadores, elementos que separarán la arteria de ciclistas de la de vehículos motorizados. A lo largo de cada senda tendrá el color azul y en las boca calles de avenidas habrá tachas.

Para la profundización de este relevamiento se usaron a dos ciclistas, con el fin de establecer las líneas que dividen ambas sendas de circulación de los rodados de dos ruedas. Durante el estudio preliminar se tuvo en cuenta la entrada de garage de casas particulares y comercios.