Philco presenta sus monopatines eléctricos diseñados por el equipo de movilidad urbana de la marca, encargado de la creación y el desarrollo de estos vehículos para que respondan a las características de las ciudades argentinas.

La propuesta de Philco se destaca porque es un producto pensado y diseñado para el consumidor argentino, considerando las particularidades de la fisonomía de las ciudades, del tránsito y las hábitos del usuario”, expresa Felipe Luongo, responsable de la categoría para Philco.

Si bien en el país la incursión en esta materia es muy reciente, Philco, trabaja para ofrecer a los argentinos nuevas alternativas de movilidad que permitan desafiar hábitos tradicionales y acceder a una mejor calidad de vida. “Está comprobado que aquellas personas que deciden hacer cambios de hábitos relacionados con la movilidad como puede ser el uso de la bicicleta o un monopatín eléctrico, disminuyen los niveles de stress y logran un estado mental y físico más saludable”, afirma Luongo.

De esta manera, la marca presenta un producto que combina agilidad, economía y practicidad, una alternativa que responde a los más altos estándares de calidad internacional, a un precio muy competitivo de mercado.

Entre las características diferenciales, se destacan el sistema de neumáticos inflables de rodado de 8,5 pulgadas, lo que brinda una sensación de mayor confort al andar. Posee freno a disco en ambas ruedas, ofreciendo mayor seguridad y reacción de frenado en las distintas condiciones que puede presentar el terreno. Adicionalmente, y teniendo a la seguridad como premisa, posee luz tanto en el frente como en la parte trasera y una luz de stop.

Este modelo alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y logra unos 25 kilómetros de distancia de autonomía. Posee tres modos de conducción del equipo: ECO, DRIVE y SPORT los cuales brindan distintas experiencias de uso. Cuenta con una batería de Ion-Litio que entre 4 y 5 horas consigue una carga completa.