El Paseo de las Bicicletas nocturno es un éxito por séptimo año consecutivo. Todos los miércoles y viernes de 20:30 a 23:00,  a lo largo de 14 cuadras, miles de vecinos se reúnen para disfrutar de las clases gratuitas de acondicionamiento físico, yoga, running, zumba y entrenamiento personalizado que organiza el Municipio de San Isidro.

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, desde diciembre hasta marzo, el Municipio cierra el tránsito en el trayecto de Av. Unidad Nacional entre Fleming y Santa Fe. Allí, la gente también aprovecha para realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

Todos los miércoles y viernes, hay clases gratuitas de gimnasia, zumba para adultos y para niños, y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos. También, se realizan running y acondicionamiento físico.

«En este lugar se reúnen todas las generaciones desde niños hasta adultos mayores para realizar actividades físicas en forma controlada y sectorizada. Para que se logre este éxito hay un trabajo en forma conjunta entre las áreas de Deportes, Espacio Público, Tránsito y Prevención Ciudadana”, destacó el director general de Deportes, José María Goyanes.

Para que se disfrute en familia, los más pequeños también tienen su espacio en el Paseo de Bicicletas con juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes, tatetí, entre otras atracciones.