Actividades del Automóvil Club Argentino en el verano 

Educación vial para los chicos en Mar del Plata

Hasta el 25 de febrero, se desarrolla el Tercer Programa de Educación Vial en el Balneario ACA en Punta Mogotes.

La Oficina de Educación Vial del Automóvil Club Argentino invita a participar del “Tercer Programa Itinerante de Educación para la Seguridad Vial” (PIESVI 3), que se llevará a cabo todas las tardes a partir del día 7 de enero y hasta el 25 de febrero en el Balneario que el ACA tiene en Punta Mogotes, Mar del Plata.

En esta actividad se trabaja sobre el uso correcto de denominados Sistemas de Retención infantil (SRI), elementos de seguridad para que los chicos viajen seguros.

Para ello, el Programa cuenta con un Aula Rodante donde el personal especializado del ACA realiza demostraciones prácticas y teóricas sobre la elección y colocación correcta del SRI.

Además, para los más chicos, hay un Parque Infantil de Tránsito en donde pueden experimentar, a través del juego, los roles en la vía pública.

Actividad es gratuita. Los horarios se pueden consultar en el Balneario ya que puede sufrir cambios según las condiciones climáticas. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

MULTIMEDIA

 

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

Viking Bike Academy