Préstamos por dos horas, con solo presentar DNI

Puerto Madryn: Bicicletas gratuitas para turistas y residentes durante el verano

Reparadas por jóvenes de diferentes barrios que participan del Taller de Ciclomecánica Municipal.

 

En Puerto Madryn, por segundo año consecutivo, están a disposición de turistas y residentes las bicicletas que fueron reparadas por jóvenes de distintos barrios en el Taller de Ciclomecánica Municipal.
 
El servicio es gratuito y están disponibles para la comunidad entre las 10 y las 18 horas.
 
Las bicicletas se pueden tomar desde el Parador Municipal, ubicado en la Bajada Nº 9 o en la Secretaria de Turismo local de Av. Roca 223. Las personas interesadas pueden solicitar el préstamo durante dos horas y sólo será necesario presentar el DNI. 

Durante el verano 2017 se superaron los tres mil préstamos, entre vecinos de la ciudad y turistas de todo el país y del exterior.
 

La inclusión social desde todos los ámbitos posibles

Un oficio que brinda herramientas a varios jóvenes de la ciudad, con posibles salidas laborales y bicicletas que pueden usar todos los vecinos y turistas sin ningún costo, son resultados de varios programas de inclusión que el Municipio lleva adelante en la ciudad.

El curso, coordinado por el profesor René Folgar, se llevó a cabo durante tres meses en el predio de Desarrollo Comunitario, detrás del Gimnasio Municipal 1. 

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana realizó las gestiones necesarias con la Policía de Provincia para que las unidades, que se encontraban secuestradas en el ingreso a la ciudad, puedan ser retiradas y utilizadas en el marco de las capacitaciones.

 

 

 

 

MULTIMEDIA

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER