En la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires 

"Uso Responsable de la Motocicleta"

Entregaron un casco a cada uno de los participantes.

La Municipalidad de General Pueryrredón (Buenos Aires) -a través de las direcciones de Transporte y de Tránsito- implementó en la ciudad de Mar del Plata, durante octubre, una capacitación sobre el Uso Responsable de la Motocicleta. 

Se proyectaron varios videos que graficaron los riegos con infografías con datos estadísticos de suma utilidad. La charla giró sobre una memotécnica sobre la palabra "VIDA", que se puede desglosar cuando se conduce uno de estos vehículos en Ver, Interpretar, Decidir y Actuar; siempre con variantes y situaciones diferentes.

En instalaciones del Distrito Descentralizado El Gaucho, el titular de Transporte Claudio Cambareri y el director de Transporte Miguel Grassi Muñoz, junto al Subsecretario de Transporte y Tránsito recibieron a Javier Manera, director del Observatorio Vial de la Provincia y el instructor  del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), Eduardo Bertotti.

 

Después de la exposición de una hora de duración, las autoridades municipales y provinciales entregaron un casco a cada uno de los inscriptos.

 

MULTIMEDIA

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER