Promueven buenas prácticas de comportamiento vial  

Voluntariado de Cultura Vial de la Universidad Nacional de Mar del Plata

En la Escuela 9, de Batán, en el Municipio de Gral. Pueyrredón.

La Escuela N° 9 de Batán, en la Municipio de General Pueyrredón, recibió a la delegación de Licencias de Conducir, como parte del Proyecto de Voluntariado de Cultura Vial de la Universidad de Mar del Plata. Los alumnos de 4° a 6° año participan, también, de un Concurso de Videos. 

El Proyecto de Voluntariado sobre Cultura Vial tiene por objeto la creación y puesta en marcha de un Programa de Actividades que promuevan buenas prácticas de comportamiento en la seguridad vial.

La jornada estuvo a cargo de Alejandro Saavedra, instructor nacional y coordinador de las capacitaciones sobre educación vial, acompañado por Lucía Ipucha y Ximena Vilanucci Holtkamp.

La presentación estuvo a cargo del magister arquitecto Emilio Polo, docente de la Licenciatura en Gestión Cultural que se dicta en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad local. 

Esta capacitación -a través de la que la Dirección General de Transporte, brinda a los jóvenes las herramientas para la obtención, a futuro, de su primer licencia de conducir-, cuenta con el aval de la  Asociación Civil Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito, la Asociación Civil Trabajar contra la Inseguridad Vial y la Violencia con Acciones Sustentables, la Asociación Civil por los derechos de las Víctimas y contra la Impunidad, de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

MULTIMEDIA

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

Viking Bike Academy