Un destino de verano en la provincia de Río Negro 

Señalizan la rotonda de acceso al Balneario Las Grutas para mejorar la seguridad vial 

Demarcaron isletas, rotonda y bordes de banquina. El equipo de demarcación trabajó en la pintura de ruta provincial Nro. 1.

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, señalizó horizontalmente la rotonda de acceso al Balneario Las Grutas, localizada sobre la ruta provincial Nº 2.

El objetivo principal de este trabajo fue garantizar a los usuarios de la ruta un aumento en las condiciones de seguridad vial y de transitabilidad en este sector con flujo vehicular elevado, que se intensifica en verano.

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó se demarcaron las isletas, la rotonda y también los bordes de banquinas.

Hasta hace una semana, el equipo de demarcación se encontraba pintando la ruta provincial Nº 1, precisamente en el empalme con la ruta nacional Nº 3 en la ciudad de Viedma en dirección a los semáforos.

En todos los casos, se utiliza pintura de aplicación en frío y se complementa con el sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad al material. 

MULTIMEDIA

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER