Programa Municipal de Padrinazgo de Espacios Verdes

Inauguran un Circuito Saludable en Sunchales

Prevención Salud acompaña la acción con el concepto del "ciudadano sustentable". 

 

Prevención Salud inauguró su Circuito Saludable en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

La acción se enmarca en el Programa Municipal de Padrinazgo de Espacios Verdes, que tiene como objetivo crear, preservar y desarrollar espacios públicos de la ciudad junto a empresas, profesionales e instituciones intermedias, colaborando con su mantenimiento, embellecimiento y reformas.

Con el lema “Hacia un Ciudadano Sustentable”, Prevención Salud intervino los espacios ubicados a lo largo de los tramos de Avenida H. Yrigoyen - Gral. Güemes - San Juan y Avenida H. Yrigoyen - Zapiola - Antártida Argentina para crear un Sendero Aeróbico Largo (2,5 km) y un Sendero Corto (1,2 km), respectivamente, con el objetivo de promover una rutina saludable en lo que respecta a la actividad física y también en cuanto al relacionamiento con el ambiente y la comunidad.

A lo largo de estos senderos, se ubicaron carteles con mensajes sobre deporte, bienestar, seguridad vial, alimentación, hidratación, cuidado del medio ambiente y uso adecuado de la vía pública, para concientizar a la población sobre estos temas y brindar información útil, así como cestos de basura diferenciados por color que fomentan la separación de residuos.

 

MULTIMEDIA

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

Viking Bike Academy