Reunión del Consejo Federal de Seguridad Vial 

Buscan avanzar en la articulación de políticas públicas para bajar los incidentes viales

Encuentro de funcionarios en Ushuaia, Tierra del Fuego.

 

Ministros, secretarios de seguridad provinciales y autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) participaron en Ushuaia de la 76º Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, que busca discutir y avanzar en la articulación de políticas públicas para reducir incidentes viales y salvar vidas.

El acto de apertura contó con la presencia de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien anunció la puesta en marcha de un Observatorio de Seguridad Vial provincial, que funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad.

Este Observatorio estará permanentemente enlazado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y al resto de las provincias, y contará con la participación de varias áreas del Gobierno, trabajando coordinadamente con otras instituciones.

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, reafirmó la importancia en continuar coordinando las políticas de seguridad vial conociendo las realidades de cada provincia y trabajando de forma articulada y en equipo. 

MULTIMEDIA

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

Viking Bike Academy