Encuesta de La Caja y Trendsity en Argentina

Todo arriba del auto, desde resolver la rutina hasta los momentos de disfrute

Una elección por el ritmo de vida acelerado y de revalorización de los tiempos personales.

 

La Caja y Trendsity presentaron un estudio que expone el papel fundamental que ocupa el auto en el día a día de los argentinos, como pieza clave en la rutina y en el placer, en un contexto de ritmo acelerado y de revalorización de los momentos.

Según el informe, el vehículo es reconocido como un centro de operaciones, como una extensión del propio cuerpo, que contribuye a hacer la vida más simple, donde se desarrollan muchas actividades: viajar al trabajo, cantar, escuchar música, maquillarse, pasear. 

Para el 86% de las personas el auto ayuda a resolver la dinámica o logística familiar, el 62% sostiene que depende de su vehículo para hacer muchas cosas y el 60% afirma disfrutar de los momentos que pasa en él.

Servicios más simples

El estudio plantea la necesidad de agilizar, flexibilizar y tecnologizar la relación que los argentinos mantienen con los servicios que contratan, focalizando en el ramo asegurador. Para 7 de cada 10 entrevistados los servicios en Argentina son poco simples, y los seguros se encuentran en el tercer lugar con el 74%, lo que indica una clara necesidad de simplificar la experiencia de los clientes. Los servicios públicos con el 79% y la telefonía móvil con el 76% encabezan la elección de los servicios poco o nada simples.

La investigación se realizó sobre una base de 300 entrevistados en las principales ciudades de Argentina, en el mes de diciembre de 2016.



MULTIMEDIA

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

Viking Bike Academy