A cargo de la Dirección de Vialidad Rionegrina

Trabajos en la ruta provincial 50 para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial 

Conecta las localidades de Río Colorado y General Mitre.

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el enripiado y la conservación de la ruta provincial Nº 50, desde Río Colorado en dirección Sureste.

Buscan mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la mencionada ruta, que conecta a las localidades de Río Colorado y Guardia Mitre, y es principalmente utilizada por pobladores y productores del Alto Valle y Valle Medio Rionegrino, como vía alternativa a la ruta nacional Nº 251.

El trabajo consiste en la extracción, aporte, distribución y tendido de material calcáreo en sectores parciales que presentan irregularidades en la calzada. Para ello, se mantiene afectada una cuadrilla de operarios junto con tres camiones volcadores, una pala cargadora y una máquina motoniveladora.

Actualmente, los equipos viales se encuentran localizados a 10 kilómetros de Río Colorado en dirección Sureste (hacia el empalme con la ruta provincial Nº 55).

Desde la Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a Pomona, se solicita transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 50, ante la presencia de personas y máquinas desplazándose sobre la calzada.

 

MULTIMEDIA

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

Viking Bike Academy