Entre el sábado 9 y el domingo 10 de enero

En un solo fin de semana, encuentran 60 casos de alcoholemia en el sector costero de Mar del Plata

Reconocen escasos recursos para cumplir la tarea: “Trabajamos con una grúa y media”, dice el director general de Tránsito.

 

 

El director general de Tránsito del partido de General Pueyrredón, Miguel Eduardo Grassi Muñoz, informó que durante el fin de semana del 9 y 10 de enero se realizaron controles en el sector costero de Mar del Plata y que, de las 100 unidades secuestradas, 60 fueron por alcoholemia.

También puntualizó que, entre las actividades de control de Tránsito y Estacionamiento desde el lunes 4 hasta el 11 de enero, se confeccionaron 1.402 actas y fueron secuestradas 94 motos y 115 vehículos. De los 743 controles de alcoholemia, 83 fueron positivos y 55 punitivos.

Sobre los autos secuestrados, Grassi Muñoz subrayó que “aproximadamente un 80% son marplatenses y el resto turistas, en una edad promedio de entre 30 y 40 años”.

Recursos escasos

El funcionario municipal reiteró que “los recursos con los que contamos son muy escasos, tanto en lo humano como en lo material” y expresó que “al momento estamos trabajando con una grúa y media, pero la orden que tenemos, desde la Secretaría de Gobierno y del Intendente, es optimizar todos los recursos".

"Estamos trabajando en todos los puntos de la ciudad, haciendo operativos móviles y estáticos, que nos están dando un resultado muy importante”, dijo Grassi Muñoz.

 

MULTIMEDIA

 

NOTICIAS EN MOVIMIENTO

SEGUINOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

Viking Bike Academy